RubiaEnMadrid

GOAL-PARA PONERSE EN FORMA

Como ya sabeis..he reservado un viaje a Thailandia en febrero...Y creo que es lo mejor que podia haber hecho para mi cuerpo.Por que de repente tengo un goal para entrenar y intentar a ponerme en forma...Ahora por fin estoy motivada a salir a andar y cuidar mi regimen...Esta noche toca salir a un Powerwalk..he encontrado un citio ideal al lado de donde vive mi novio...esta en pleno centro de Estocolmo y aun asi se puede andar al lado del agua :) Asi que si teneis consejos para hacer la dieta màs intresante me podeis avisar jaja :)

http://rubiaenmadrid.blogspot.es/img/ABLOGAMIGA.jpg 

http://rubiaenmadrid.blogspot.es/img/ABLOGAMIGA2.jpg 

http://rubiaenmadrid.blogspot.es/img/ABLOGAMIGA3.jpg 

http://rubiaenmadrid.blogspot.es/img/ABLOGAMIGA4.jpg 

Comentarios

Una dieta intressante...la dieta del cucurucho... follar mucho... Y comer poco...Feliz finde y con calma...jaja besos Rubia!

Una dieta intresante...eso existe??? Jajaja solo hay sacrificio y màs sacrificio para llegar a tener un cuerpo 10...lo siento rubita jejeje

Haz la dieta pre-navideña para disfrutar de todas las recetas de navidad...Claves para hacer la dieta pre-navideña: •Beber dos litros de agua, mínimo, al día. •Sustituir el café o té común por té de hierbas o té de frutas •Eliminar la cafeína y el alcohol de nuestro día a día •Beber 2 tazas de té verde al día •Llevar estos consejos al menos dos semanas de manera estricta Son cosas estrictas pero faciles de mantener... Suerte!

Añadir un Comentario: